FAQ

Preguntas Frecuentes

Principalmente por eso te conviene estar con nosotros. Nuestra filosofía de club es poder ayudar a todo el mundo a conocer y a integrarse en este maravilloso y completo deporte. Los entrenamientos son variados y la gran mayoría estan destinados al nivel iniciación, con entrenamientos técnicos como aprender a realizar transiciones, nadar en grupo, rodar en grupo, etc.

Desde luego, recordad que el club tiene algunos de los mejores triatletas del panorama madrileño y su entrenadora a nivel nacional,  acuden a los entrenamientos con todo el grupo y donde ellos mismos aprenden de los novatos y novatos y ya avanzados aprenden muchísimo de ellos.
Además los entrenamientos están enfocados a todos los niveles, aunque sean entrenamientos válidos para iniciación, siempre se diferencian en grupo según nivel, pudiendo así mejorar tu técnica y nivel de forma.

Es muy sencillo, tan sólo debes rellenar el formulario en la sección únete con todos tus datos, indicando si quieres federarte con el club o no. 

Las cuotas las encontrarás en la sección Únete

Solo los socios abonados del club pueden acceder a la intranet, donde se encuentran los entrenos, tutoriales, acceso a la tienda, calendario de competiciones del club, y un sinfín de información y comunidad. A que esperas unirte.

Para acceder debes abonarte al club y al finalizar serás dirigido a la intranet para que te des de alta y te validemos, una vez validado ya podrás disfrutar de ella.

Si ya estas abonado contacta con la junta para que te pasemos la url de acceso

Actualmente la sede física se encuentra en el Gimnasio Go Fit Fisico en Majadahonda.

Los entrenamientos de natación se realizan en la piscina del gimansio Go Fit Fisico, la bicicleta se realiza por carreteras cercanas a Majdahonda y la cefcania de la sierra nos permite entrenar puertos, la carrera la entrenamos alrededor del gimansio y un dia a la semana en la pista de atletismo de Majadahonda .

Los entrenamientos son dirigidos por profesionales del deporte, Sara Pérez Sala nadadora española que representó a España en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en el Campeonato del Mundo de Montreal 2005. Es licenciada por INEF. A día de hoy es triatleta internacional